11 agosto, 2022

Wynwood House refuerza presencia en Latinoamérica con apertura en Panamá

Tras una primera etapa en el mercado panameño, Wynwood House planea aumentar a más de 100 unidades antes de que finalice el año y llegar a más de 300 en 2023

Redacción Voz de la Diáspora

Panamá – La plataforma de hospedajes, Wynwood House arribará al mercado panameño con 65 departamentos que se suman al portafolio de más de 500 propiedades ubicadas en países como ​​México, Colombia y Perú, de esa forma acelera sus planes de expansión en Latinoamérica.

Wynwood House, es una plataforma de hospedaje que ofrece a los huéspedes espacios temporales para corto y largo plazo con espacios que se alejan de la hospitalidad tradicional.

Tras una primera etapa en el mercado panameño, Wynwood House planea aumentar a más de 100 unidades antes de que finalice el año y llegar a más de 300 en 2023, de esa manera tendrá disponibles opciones variadas para los viajeros que arriben a Panamá ya sea por placer o negocios, dijo la empresa.

Panamá fue incluido dentro de los planes de expansión regional tras considerar que es uno de los mercados Latinoamericanos con mayor potencial en términos de turismo y bienes raíces, además de ser uno de los destinos más buscados por viajeros en todo el mundo, explicó la compañía.

La expansión contempla 65 departamentos distribuidos en cuatro edificios ubicados en el Casco Viejo y la zona de Obarrio en el corazón financiero de la capital panameña.

Las nuevas estancias en Panamá tienen la particularidad de ser iconos de la arquitectura local, ya que son edificios históricos remodelados por completo, sobretodo en el Casco Viejo de la ciudad, un complejo declarado Patrimonio de la Humanidad.

En la capital panameña destaca el edificio L’Esplanade del Casco Viejo, una construcción de 10 departamentos con roof top y piscina que fue desarrollado en alianza con Casco Development.

Wynwood House posee propiedades en las zonas más exclusivas en las ciudades de Lima, Paracas y Cuzco en Perú, en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cartagena, y Monterrey/ GDL/ Tulum de México con servicios equiparables a hoteles de 5 estrellas, según la plataforma.