Voz de la Diáspora eligió este domingo a sus nuevas autoridades

Redacción Voz de la Diáspora

Con mucha satisfacción hacemos del conocimiento público, que este domingo nuestra Asamblea General de Miembros, eligió a nuestra nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2022.

Nuestros miembros eligieron por unanimidad a la periodista Milagro Vallecillos como Presidenta de Voz de la Diáspora, a ella la acompañan Milagro Orellana como Vicepresidenta, Anayansi Rivas como Secretaria, Rosy Figueroa como Tesorera, y los Directores: Gesell Tobías, Olimpia Álvarez y Héctor Murcia.

También durante la asamblea virtual, fueron ratificados como integrantes de la Comisión de Ética los colegas Rocío Rivas, José Luis Funes y Luis López.

Nuestra Junta Directiva llevará a nuestra agencia internacional de noticias Voz de la Diáspora a un nuevo nivel, en el que integraremos un Consejo Editorial que estará conformado por periodistas probos con vidas intachables, cónsonas con nuestros más altos principios.

Somos una organización de periodistas salvadoreños en los cinco continentes, representamos la voz de nuestro país en el extranjero. En Voz de la Diáspora, trabajamos bajo nuestro reglamento interno, en el que la ética es un requisito transversal, permanente y universal. Somos un medio INDEPENDIENTE, comprometido con generar contenido veraz mediante una buena praxis de la profesión periodística.

Desde 2018 nuestra misión ha sido crear un vínculo profesional y de solidaridad entre periodistas salvadoreños radicados fuera del territorio de la República de El Salvador, seguiremos trabajando para ser referentes para los hombres y mujeres de prensa a nivel internacional, siendo una organización con prestigio mundial.

Milagro Vallecillos, Presidenta Voz de la Diáspora.