Un niño de 12 años pidió como regalo de cumpleaños vacunarse contra el coronavirus, su padre murió por la enfermedad

El niño quiso inmunizarse en honor a su padre. Fuente: (Twitter)

Redacción Voz de la Diáspora

Estados Unidos – Gavin Roberts rechazó cualquier juguete como regalo de cumpleaños y pidió a su madre que lo vacunaran contra el coronavirus, como una forma de homenajear a su padre que murió semanas atrás por la enfermedad.

Su petición se concretó esta semana, fue vacunado con la dosis de Pfizer, luego que su madre, Alice Roberts, lo llevara a una farmacia de Nueva Jersey para que lo inmunizaran, el mismo día en el que celebraba un año más de vida.

The Washington Post publicó que el menor de edad llegó al establecimiento con una cruz que su padre utilizó mientras estaba internado. Su madre le tomó una fotografía para inmortalizar el momento que esperó con ansias.

Si un niño puede ver con claridad la necesidad y la importancia de algo y puede ver que la salud es más importante que cualquier cosa material, entonces no entiendo qué es lo que está reteniendo a la gente.

El caso de Galvin destaca en Estados Unidos, un país con un alto número de vacunas disponibles, pero que ha visto detenido el proceso de inmunización porque muchas personas se niegan a recibir el fármaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre