Un hombre de Estados Unidos fue acusado de asesinar a sus dos hijos en México

Matthew Taylor es acusado de asesinar a sus dos hijos

Redacción Voz de la Diáspora

Matthew Taylor “N” de 40 años y fundador de una escuela de surf fue detenido por sospecha de haber asesinado a su hija de 11 meses de edad y su hijo de tres años en Rosarito, en el estado de Baja California, México.

El hombre fue arrestado y es acusado por apuñalar a los menores y abandonar los cuerpos en rancho de Rosarito. Se desplazó desde San Diego y se quedó en un hotel con ambos, al día siguiente se transportó hacia una casa en la zona donde presuntamente habría apuñalado al pequeño 17 veces, mientras que la niña la acuchilló en 12 ocasiones.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la mañana, por uno de los trabajadores del lugar, explicó que se percató de las manchas de sangre y uno de sus perros lo llevó hacia donde estaban los cuerpos.

“Un perro que tengo fue el que me llevó adonde estaban los dos cuerpecitos sin vida. Yo no vi qué sexo serían, me retiré, no quise ver más y ya fue donde llamé al 911. No vi lesiones ni nada, solo vi que uno estaba sin ropa y con su pañal. El otro estaba en ropa interior, pero no vi sus rostros”.

El testigo aseguró que sintió mucho miedo y tristeza al ver la escena y se le salieron unas lagrimas al ver a los pequeños.

Ese día por la mañana, Matthew Taylor se acercó al puerto de entrada de San Ysidro, México, en un Mercedes y las autoridades lo identificaron y determinaron que era una persona buscada en su país y fue arrestado.

Las autoridades de ambos países se encargaron de hacer el proceso necesario y comunicarse con los familiares de las víctimas para hacer el traslado hacia Estados Unidos.