11 agosto, 2022

Último adiós a joven asesinada presuntamente a manos de su prometido

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de la joven Gaby Petito, quien murió, presuntamente a manos de su prometido Brian Laundrie.
Por Maria T. Morales

Estados Unidos – Miembros de una comunidad en Nueva York dieron el último adiós a una joven estadounidense, quien presuntamente murió a manos de su novio mientras viajaban en vehículo alrededor de la nación.

Se trata de la joven Gaby Petitto, de 22 años de edad, quien desapareció desde el 12 de septiembre, y su cuerpo fue encontrado una semana después en el parque nacional de Wyoming.
Su novio, Brian Laundrie, presunto homicida de Petitto, residente en La Florida, regresó a su casa sin la joven y, dos días después de su regreso, el 14 de septiembre, huyó por lo que sus familiares notificaron a la Policía, sin que hasta hoy se haya dado con su paradero.

 

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de la joven Gaby Petito, quien murió, presuntamente a manos de su prometido Brian Laundrie.

La joven junto a su novio hacían un viaje que duraría cuatro meses, con el fin de conocer diferentes parques nacionales. Todo el recorrido era documentado a través de cuentas de redes sociales de la joven, quien se veía siempre feliz junto a su prometido.

La tragedia, que hoy enluta a la ciudad de Holbrok, Nueva York, se ha convertido en una muestra más de que la vida virtual dicta mucho de la realidad.
Por el momento, la Policía local junto al Buró Federal de Investigaciones ofrecen una recompensa de 20 mil dólares a quien ofrezca información que lleve a la localización y detención del presunto homicida.