Ultiman detalles para inauguración de Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022

Este viernes,27 de mayo será inaugurado el torneo internacional en la que participan más de 400 atletas de diferentes países del mundo

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – La ministra de Turismo, Morena Valdez, junto con el presidente de la Asociación Internacional de Surf, (ISA por sus siglas en inglés), Fernando Aguerre, brindaron los últimos detalles sobre el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022.

Este viernes, 27 de mayo será inaugurado el torneo internacional y su última actividad será el 5 junio, en la que participan más de 400 atletas de diferentes países del mundo. 

Este tipo de eventos como el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, busca posicionar a la nación en el panorama mundial como un ejemplo de país en la organización de eventos deportivos de alto nivel.

La administración del presidente Bukele seguirá promoviendo a El Salvador como un destino turístico de primer nivel, para abonar a la transformación de la imagen del país. Esto permitirá que la economía del país se dinamice y los diferentes sectores productivos del país sigan creciendo de manera sostenida y que esto beneficie de forma directa a las familias salvadoreñas.