Tiroteo en Ohio dejó al menos 10 personas fallecidas

Foto VD/Cortesía: BNO News.
Por Kriscia Recinos

Solo un par de horas después del tiroteo masivo en El Paso, Texas, se reportó otro hecho similar en Dayton, Ohio, en este último murieron al menos 10 personas (incluido el tirador que fue abatido por las autoridades) y 26 resultaron con lesiones.

En una rueda de prensa dirigida por el alcalde de la ciudad, se informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano y las lesiones son diversas.

El altercado ocurrió en la madrugada, pasada la una de la mañana, en las cercanías del bar Ned Peppers, cercano al centro de Dayton.

Testigos del hecho aseguraron que el tirador quiso entrar al bar pero no le permitieron el ingreso, fue en ese momento que comenzó su ataque en las afueras del lugar.

“Tenía puesta una máscara y se cubría con una capucha. Tenía auriculares grandes, Solo se podía ver una figura oscura”, declaró un testigo a una cadena de televisión.

El caos inició con los disparos, el hombre portaba un arma larga, municiones extras y chaleco antibalas.

La cercanía de un grupo de agentes policiales evitó que la tragedia fuera mayor, llegaron pronto al lugar y enfrentaron al atacante.

Se desconocen tanto la identidad como las motivaciones del responsable de este tiroteo.