Honduras y El Salvador se enfrentan sin público

Estadio Metropolitano de San Pedro Sula. Foto VD/Cortesía: Twitter: @AlianzaFC_sv.
Por Dennis Aguillón

El jueves, los favoritos del fútbol, el Motagua, de Honduras y el Aliansa, de El Salvador se enfrentaron en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Concacaf.

Lo inusual de este encuentro, es que el partido se desarrolla a puerta cerrada, debido a la sanción que el club hondureño recibió, luego de los desórdenes suscitados por sus hinchas en uno de los clásicos de su liga hace unos días.

Mientras tanto, los albos del Alianza llegan motivados al encuentro y buscan eliminar al Motagua, luego que el pasado jueves en el estadio Cuscatlán empataran 1-1, dándole una pequeña ventaja al equipo hondureño.

Al equipo paquidermo, como se le conoce a los albos del Aliansa, solo le queda ganar o empatar por más de 2 goles; pues, que los goles de visita les beneficia y por tanto podrían acceder a la final, en la que no han participado desde hace 22 años.

Por su parte, las «Águilas azules» esperan hacer un buen partido en casa y cerrar el pase a su segunda final consecutiva del certamen, luego del valioso empate que se trajeron la noche del jueves pasado de San Salvador.