Suecia celebra el regreso de su selección de fútbol femenino

La selección sueca de fútbol femenino que ganó el tercer lugar en el pasado Mundial de Francia, tuvo un recibimiento multitudinario a su llegada al país.

Por Diego Recinos

Suecia se volcó con su selección femenina, tras el Mundial de Francia, en el que las suecas han conseguido el tercer puesto. La afición salió a la calle para recibir a sus jugadoras a su llegada al país este lunes, dejando imágenes impresionantes en las calles de la nación nórdica. 

La selección sueca fue eliminada de jugar la final del certamen por un gol en el tiempo de prórroga de la selección holandesa, que a su vez, perdió la final con Estados Unidos. Sin embargo, las nórdicas han sido frecuentes visitantes de las instancias finales de las copas mundiales femeninas. Por lo que la afición ha reconocido en todas estas ocasiones su esfuerzo y su buen fútbol.

Mientras, desde la cuenta oficial de la selección de Suecia: «¡Lo conseguimos juntos! Es increíble conocerlos a todos en Gotemburgo», destacaron en una publicación junto a la imagen de las jugadoras.