Salvadoreños se solidarizan con héroes panameños que están salvando vidas

Redacción Voz de la Diáspora

Como un gesto de solidaridad, la Asociación de Profesionales y Empresarios Salvadoreños en el Exterior (APESE) con sede en Panamá, envió esta semana alimentos a los equipos médicos de varios hospitales de la capital, entre ellos la Policlínica Manuel María Valdés en Paraíso, San Miguelito, la Policlínica Presidente Remón de calle 17, y al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño. Se trata de una muestra de agradecimiento hacia Panamá.

APESE anima a otras comunidades de extranjeros, residentes en Panamá, a luchar junto a los nacionales para salir adelante durante esta emergencia.

“Estamos profundamente agradecidos con Panamá por recibirnos y ser nuestro hogar. Nos identificamos con estos héroes panameños que están luchando en este momento por salvar vidas. Dios bendiga a Panamá y nos bendiga a todos”, expresó Elizabeth Wahn Arbizú, Directora del Comité de Solidaridad de APESE.

APESE reúne a aproximadamente 200 ejecutivos y empresarios salvadoreños, que han encontrado en la tierra canalera un hogar.