Salvadoreños se reúnen en el Parque MacArthur en Los Ángeles para respaldar al gobierno de Bukele

Concha acústica Levitt Pavilion, Macarthur Park, Los Ángeles, California/Foto VD:Milagro Orellana.

Por Milagro Orellana

Decenas de salvadoreños se reunieron en el Parque MacArthur en Los Ángeles, California, para respaldar al gobierno del presidente Nayib Bukele. El evento se desarrolló en la concha acústica Levitt Pavilion, ubicada a un costado norte del parque.

Foto VD: Milagro Orellana.
VD Milagro Orellana.

El grupo de seguidores de Nuevas Ideas que hace dos años abarrotó este mismo lugar, se vio considerablemente reducido en el evento de este sábado, en el que participó Mike Cargiles, candidato republicano al Congreso por el Distrito 35 de California, y principal contendiente de la congresista Norma Torres.

Mike Cargiles, candidato republicano al Congreso por el Distrito 35 de California manifestó su respaldo al gobierno de Bukele.
VD: Milagro Orellana.

Cargiles manifestó en su discurso que respalda la gestión de Nayib Bukele y que reconoce el trabajo realizado por el gobernante salvadoreño.

Mientras se desarrollaba esta concentración también hubo presencia de otro grupo que manifestó no estar de acuerdo con la manera de gobernar del presidente millennials. Esto generó una contienda que necesitó de la presencia de la Policía de Los Ángeles para evitar actos violentos en el lugar.

Salvadoreños opositores al gobierno expresaron su descontento/Foto VD: Milagro Orellana.
VD: Milagro Orellana.
Foto VD: Milagro Orellana.
Intervención de la policía de LA para evitar el conato de violencia de ambas concentraciones/Foto VD: Milagro Orellana.
Simpatizantes pro Bukele y anti gobierno discuten durante la concentración.

La actividad se efectuó un día antes de la conmemoración del trigésimo aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz de El Salvador, una fecha que el partido oficialista ha deslegitimado en varias ocasiones.

Presidente Nayib Bukele envía mensaje a sus seguidores en Los Ángeles, California.