2 diciembre, 2022

Salvadoreños en el exterior llaman a la unidad ante violaciones a DDHH

Foto: Cortesía.

Redacción Voz de la Diáspora

Varios grupos integrados por la diáspora salvadoreña denunciaron durante un conversatorio realizado el sábado en San Francisco, California las violaciones de los Derechos Humanos en El Salvador cometidos por el gobierno del presidente Nayib Bukele entre esos la muerte de detenidos en las cárceles, y despidos masivos en las instituciones estatales.

Foto: Cortesía.

Durante el encuentro fueron presentadas varias denuncias sobre las detenciones de personas inocentes, corrupción, la ejecución del Bitcoin y la protección de los corruptos en la Lista Engel emitida por Estados Unidos y por la violación al Art. 154 de la Constitución Política de la República de El Salvador que prohibe la reelección presidencial inmediata.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto:Cortesía.

La actividad en la que participaron salvadoreños alrededor del mundo de manera virtual, presencial y con el apoyo de ciudadanos norteamericanos fue organizada por la Alianza Nacional El Salvador en Paz, Diáspora Democrática en Resistencia (DDR), y Nación Salvadoreña en el Exterior Construyendo una sola Nación en Democracia y Libertad, y la Diáspora Unida SV.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.