Rubén Batres sufrió un accidente en lancha

El Seleccionada playero Rubén Batres sufrió un accidente en la lancha que viajaba. Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – El pívot de la selección salvadoreña de fútbol playa, Rubén Batres, sufrió esta mañana un accidente al volcar la lancha que lo transportaba de La Pirraya hacia Puerto Parada.

El jugador playero cayó al agua y sufrió cortaduras en ambas piernas, al chocar contra las aspas del motor de la lancha. 

Rubén fue sacado del agua por el exseleccionado de fútbol playa, Roberto Membreño, quien pasaba casualmente por el lugar donde Batres sufrió el accidente. 

“Rubén iba a una reunión de trabajo en la alcaldía de San Dionisio cuando la lancha se quedó atascada y Rubén cayó al agua. Por suerte llevaba puesto un pantalón grueso y eso evitó una lesión más grave”, detalló el auxiliar técnico de la selección playera, Elías Ramírez. 

Por su parte, Rudis Gallo, técnico principal de la Azul de playa, confirmó, desde el Hospital Nacional San Pedro, de Usulután, que Batres resultó herido en ambas piernas, sobre todo en los tobillos, pero sin daño grave. 

“No rompió huesos, ni ligamentos. Solo la piel. Ahorita estaba en el quirófano, le estaban lavando las heridas. Se quedará ingresado por un par de días quizás, en observación”, detalló el míster. 

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, lamentó lo sucedido, y al mismo tiempo ofreció su apoyo en la recuperación de Rubén. 

“De inmediato nos pusimos en contacto con las autoridades del Ministerio de Salud y nos confirmaron que Rubén estaba estable y fuera de peligro. Seguiremos pendientes de Rubén y que sepa que cuenta con nuestro apoyo, al igual que el resto de jugadores y cuerpo técnico de la selección de fútbol playa que tantas alegrías nos ha regalado”, enfatizó el funcionario.