Roban en tienda del Real Madrid

Foto: Cortesía.
Por Dennis Aguillón

Una de las tiendas oficiales del Real Madrid ubicada al costado del estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España,  fue asaltada la madrugada del jueves,  por un grupo de varias personas.

Los asaltantes estrellaron un vehículo contra la fachada del local y accedieron al establecimiento, una vez dentro del almacén robaron decenas de camisetas, así como gorras y otros productos oficiales del Real Madrid, luego lograron escapar en otros dos vehículos, dejando allí el que utilizaron para realizar el robo.

 

Foto: Cortesía.

Hasta el momento del cierre de esta nota se desconoce el valor del material sustraído, que va desde camisetas (cuyo precio a la venta supera los 100 euros), pasando por diversos objetos de merchandising que pueden alcanzar un alto valor en el mercado ilegal.

El Santiago Bernabéu se encuentra en las últimas fases de la obra de remodelación antes de que el Real Madrid vuelva  a usarlo para sus partidos como local, cuya fecha está aún por ser confirmada, ya que por más de un año  la  COVID-19 no ha permitido aglomeraciones de grupos de personas en los estadios.