Ricky Martin se dirigió a las personas que se oponen a las vacunas contra el coronavirus

Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

El cantante mostró su postura frente a la pandemia y se refirió a las personas que se niegan a recibir el fármaco contra el coronavirus y además impulsan campañas contra la vacunación alrededor del mundo, pidió a sus seguidores que tomen conciencia y no compartan información falsa sobre la inmunización.

“Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminará en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate Ya”.

Desde un comienzo, Ricky Martin apoyó las jornadas de vacunación a través de su fundación y del centro de vacunación que creó en Puerto Rico, continuó una campaña propia a favor de inmunización contra el Covid-19 y está utilizando sus propias redes sociales.

En Instagram el cantante puertorriqueño compartió algunas fotografías con información en inglés y en español hablando de la desinformación sobre las diferentes vacunas que pretenden disminuir los contagios y hospitalizaciones en el mundo.

https://www.instagram.com/ricky_martin/

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre