26 noviembre, 2022

Presidente electo presentó su equipo de comunicaciones de la Casa Blanca

Presidente electo Joe Biden. Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

Biden dice estar seguro en delegar al equipo de mujeres para unir al pueblo estadounidense con la Casa Blanca.

El presidente electo dio a conocer al equipo de comunicaciones para la Casa Blanca y dijo que por primera vez en la historia estará conformado sólo por mujeres entre ellas una latina nacida en Florida y criada en Guatemala.

Jennifer Psaki es la futura  portavoz de la Casa Blanca, trabajó en la administración de Barack Obama en los dos periodos del  2009-2017.

Elizabeth E. Alexander que ha sido asesora de la campaña del presidente electo, hoy estará a cargo del equipo de comunicaciones de la primera dama Jill Biden.

Kate Bedinggfield, Karine Jean-Pierre, Ashley Etienne y Symone Sanders  fueron elegidas como directoras de Comunicaciones, así también representarán a la vicepresidenta Harris y fungirán en la Casa Blanca.

Jen Psaki pasa a ser parte del grupo, fue designada por Biden, al igual que la mayoría de sus compañeras trabajó con el expresidente Barack Obama.

Pili Tobar,  fue directora de comunicaciones para coaliciones en la campaña de Biden, será subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca. 

Tobar, la única latina con raíces guatemaltecas, recientemente fue subdirectora para America’s Voice, donde defendió los derechos de los inmigrantes, y fue también responsable de Medios Hispanos del líder de la minoría demócrata del Senado, Chuck Schumer, entre otros.