2 diciembre, 2022

Preparan congreso nacional de lecheros 2022

El evento se realizará el 18 y 19 de octubre en un hotel capitalino. Al evento se espera una asistencia de 250 a 300 ganaderos de todo el país y Centroamérica.

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – El Congreso Lechero 2022 que por más de 8 años es el único congreso nacional de ganadería lechera y nace de la iniciativa de la Asociación de fomentar la capacitación en el sector. El evento se realizará el 18 y 19 de octubre en un hotel capitalino.

Al evento se espera una asistencia de 250 a 300 ganaderos de todo el país y Centroamérica, quienes tendrán la oportunidad de encontrar además de las capacitaciones con conferencistas de primer nivel, un espacio para recibir información sobre productos y servicios existentes en el sector, ya que además se ha destinado un área de exposiciones comerciales.

Cabe mencionar que se ha seleccionado a expertos de: Costa Rica, Honduras, Guatemala, España, y El Salvador, para que formen parte del importante staff de ponentes.

La Asociación de Productores de Leche de El Salvador ha luchado desde su fundación en 1975 por fortalecer al sector ganadero productor de leche del país, PROLECHE sabe que uno de los pilares fundamentales del fortalecimiento productivo es la capacitación y actualización en los temas relacionados con el manejo, nutrición y reproducción del ganado.