Por Un Día Más

Redacción Voz de la Diáspora

Amigos y colegas del diseñador gráfico, Iván López, han iniciado otra campaña de apoyo que le ayude a enfrentar un cáncer que le afecta y la han denominado “Por Un Día Más”.
El lema se ha estampado en camisetas y “tiene como significado la lucha diaria que llevan las personas que padecen algún tipo de cáncer”, dice un informe publicado por los organizadores.
Las camisetas alusivas se han puesto a la venta y lo que se recaude servirá para las necesidades de Iván quien ha colaborado con proyectos de comunicación y culturales desde hace muchos años.
Entre 1987 y 1989 estudió en el Centro Nacional de Artes (Cenar) y luego trabajó en agencias de publicidad, pero hace unos años decidió trabajar de forma independiente.


Un grupo de 13 fotógrafos realizaron el año pasado, en medio de la pandemia COVID-19, la campaña de venta de fotografías en su mayoría artísticas y también documentales con la cual recaudaron fondos que aliviaron su situación.


Encabezados por Luis Galdámez los fotógrafos que apoyan la campaña Roberto Escobar, Giuseppe Dezza, Oscar Rivera, Jarvin Muñoz, Miguel Servellón, René Mina, Omar Carbonero, Marlon Hernández, Ivan Escobar, Juan José Tenas, Frederick Meza y Ramón Merino.