Policía ofrece recompensa por pistolero de New York

Las autoridades ofrecen $50 mil en recompensa por brindar información que lleve a localizar y capturar al sujeto que hirió a unas 29 personas dentro del vagón de un tren en la ciudad de Brooklyn, New York. Foto: Cortesía.
Por Maria T. Morales

Estados Unidos – La policía de Nueva York, con el apoyo de otras agencias federales de investigación, arrecian la cacería de un sujeto que hirió a unas 29 personas en la ciudad Brooklyn, Nueva York, dentro de un vagón en plena estación del metro.

Las autoridades ofrecen $50 mil en recompensa por información que lleve a la localización y captura del sujeto que escapó después de herir a decenas de personas.

Por el momento, la Policía de Nueva York, en su sitio web publicó la fotografía de Frank James, de 62 años, como “una persona de interés”, sin mencionar si es considerado sospechoso del acto criminal.

Fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de la Policía de Nueva York. Se trata de Frank James, de 62 años, a quien las autoridades señalan como “persona de interés” en el caso.

El hombre, de apariencia afroamericana, es buscado después de que la policía encontrara las llaves de un vehículo de alquiler que este había abandonado en la escena del crimen en la Calle 36 y estación de Sunset Park.

El presidente Joe Biden, a través de su oficina de prensa,  externó su preocupación ante el ataque indiscriminado que sembró terror, precisamente en una de las horas más concurridas en la estación del metro, y ofreció ayuda a las autoridades.