Pistolero de escuela libre bajo fianza

Foto VD/ Archivo.
Por María T. Morales

Estados Unidos – El autor de un tiroteo en una escuela en Texas, que dejó cuatro heridos, fue liberado tras pagar una fianza y, enfrentará juicio por tres cargos de asalto agravado con una arma mortal.

Se trata del estudiante Timothy Sinskings, de 18 años, quien desató pánico, y aterrorizó a más de mil 700 estudiantes, así como a maestros y padres de familia de la escuela secundaria Timberview, en la ciudad de Arlington.

Sinskings, fue liberado de la cárcel del condado de Terrant, después de pagar una fianza por un monto de $75 mil.

Fotografía tomada del sitio GoFundMe en favor de Zacchaeus Selby, una de las víctimas del tiroteo en la escuela Timberview, en Texas. La meta de recaudación es de $10 mil. En tanto, el mismo sitio de donaciones cerró una campaña en favor del pistolero Timothy Sinskings, alegando violacion a las políticas del sitio. La meta de recaudación era de $25 mil.

El imputado, quien renunció al derecho a hablar del caso, deberá portar un monitor electrónico en una pierna.

Familiares del procesado, quienes brindaron declaraciones a la prensa, se limitaron a decir que este era acosado en la escuela, y exigieron a la policía una exhaustiva investigación.

La familia pidió perdón por las acciones de Sinskings, pero no explicaron, de donde y como, el joven se hizo de la pistola calibre 45 milímetros que introdujo a la escuela. El arma fue localizada por las autoridades en la calle, a pocos metros de la casa de Sinskings, y esta ha sido cotejada con los casquillos encontrados en la escuela.

Asimismo, las autoridades también encontraron más armas en la casa del autor del tiroteo. Por el momento de los cuatro afectados, una de las víctimas identificada como Zacchaeus Selby, de 15 años, se encuentra en el hospital, ya que recibió un disparo en el pecho.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre