Panamá será sede de cuatro showcase internacionales de béisbol en 2022

Cuatro mega eventos de vitrinas para jugadores juveniles prospectos del béisbol tendrán como sede Panamá durante el 2022

Los encuentros se desarrollarán en las ciudades de Panamá y Aguadulce, donde se concentrarán peloteros prospectos

Panamá se destaca por la intensa actividad beisbolistica que ha catapultado a grandes figuras mundiales en ese deporte

Redacción Voz de la Diáspora

Panamá – Cuatro mega eventos de vitrinas para jugadores juveniles prospectos del béisbol tendrán como sede Panamá durante el 2022, según la empresa Showcase Top Premiun.

Los encuentros se desarrollarán en las ciudades de Panamá y Aguadulce, donde se concentrarán peloteros prospectos provenientes de Venezuela, Colombia, México, Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

El gerente de Operaciones, Ángel Méndez, confirmó que las actividades se realizarán en el Estadio Nacional Rod Carew del 31 de marzo al 3 de abril y del 25 al 28 de agosto, mientras que en el Estadio José Remon Cantera, en Aguadulce del 27 al 30 de junio y del 20 al 23 de octubre.

“Gracias al éxito del primer showcase que se desarrolló en octubre del año pasado, en Aguadulce, hemos logrado llamar la atención de academias importantes que tienen sede en República Dominicana, México y Holanda, con las cuales hemos iniciado conversaciones para garantizar su participación en las vitrinas de Panamá durante el 2022”, adelantó Méndez.

La empresa Showcase Top Premiun organizó el primer evento vitrina de gran magnitud en Panamá que atrajo la presencia física de 28 representantes de los equipos de Major League Baseball (MLB), las cuales enviaron alrededor de 17 jefes de zonas y Directores.

En dicho evento, se lograron cerrar los preacuerdos de los jóvenes coclesanos Juan Diego Rosas, con el equipo de Los Azulejos de Toronto; y Emmanuel Vargas, con los Yankees de Nueva York.

Panamá se destaca por la intensa actividad beisbolistica que ha catapultado a grandes figuras mundiales en ese deporte, incluyendo al mejor cerrador de la historia del beisbol Mariano Rivera retirado de los New York Yankees.