Niños en El Salvador recibirán juguetes desde Los Ángeles

Foto VD/ Patricia Martínez.
Esta solo es una muestra de los juguetes que se recolectaron en Los Ángeles para los niños de comunidades de escasos recursos en El Salvador.

Por Patricia Martínez

La esquina de la avenida Vermont y calle Córdova, en la ciudad de Los Angeles, California, conocida entre la comunidad salvadoreña como “Little El Salvador”, fue el escenario en el cientos de personas se dieron cita, para donar juguetes, que en navidad serán entregados a niños de escasos recursos.

Esta es la edición numero 23 de la Telemaratón Pro Juguetes que realiza el salvadoreño Antonio Ayala, director-productor de Hola El Salvador USA, gracias al apoyo de la comunidad latina que reside en la urbe angelina, y de artistas, empresarios, amigos y televidentes.

Con nostalgia, Ayala recordó los inicios de este proyecto, hace 23 años. “Gracias por confiar en nosotros para ser el puente y llevar miles y miles de juguetes a los niños de nuestra patria”. Y reconoció “con toda honestidad, nunca esperé que Telemaratón Pro juguete, se fuera a convertir en el proyecto mas esperado por la comunidad’’, dijo el productor.

Todos los juguetes y artículos recibidos durante la actividad, según dijeron los organizadores, van directamente, y sin intermediarios, a las manos de los niños en El Salvador, lo que garantiza transparencia y credibilidad.

Durante la actividad, también se recolectaron artículos escolares, implementos deportivos, sillas de ruedas, muletas, andaderas, pañales desechables.

Foto VD/ Patricia Martínez.
Durante la actividad, pequeños comerciantes tuvieron la oportunidad de ofrecer platillos típicos salvadoreños.