Marc Anthony se recupera de lesión en la espalda tras accidente en Panamá

Redacción Voz de la Diáspora

Panamá – El cantante puertoriqueño, Marc Anthony confirmó que se recupera de un problema de espalda que lo obligó a cancelar un concierto la noche del miércoles en Panamá como parte de la gira “Pa’lla voy”.

“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda…estoy bien…me están cuidando”, dijo el artista de 53 años en un mensaje que colgó en sus redes sociales.

Más temprano, la empresa Magic Dreams, organizadora de la actividad en Panamá, dijo que el cantante se accidentó en el hotel donde se hospedó, sin precisar detalles, y que fue atendido por médicos locales que dictaminaron “su incapacidad para llevar a cabo la presentación”.

Tras el accidente fue trasladado a Miami, Estados Unidos, para ser atendido por especialistas, agregó.

“Regresaré pronto para cumplir mi palabra”, afirmó por su parte el salsero, que se ha enfrentado a agrias críticas de miles de seguidores, luego de la cancelación del concierto.

“Lamentablemente como les dije es una cosa muy fuerte para mí, porque no soy de cancelar, no tengo historia de eso, ni reputación de eso”, manifestó.

Marc Anthony dijo a sus seguidores, y a quienes compraron boletos para el concierto que como todo ser humano sufrió una situación fortuita que no le permitió cumplir con el compromiso.

“A todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando”, concluyó.