6 octubre, 2022

‘Mágico’ González se suma a la celebración del 112 Aniversario del Cádiz Club de Futbol

El salvadoreño ya está en Cádiz y protagonizará el saque de honor el próximo sábado, 10 de septiembre cuando el Cádiz Club de Fútbol celebrará su 112 aniversario.

Redacción Voz de la Diáspora

España – El salvadoreño ya está en Cádiz y protagonizará el saque de honor el próximo sábado, 10 de septiembre cuando el Cádiz Club de Fútbol celebrará su 112 aniversario.

Una semana en la que la ciudad se unirá a la efeméride con la presencia de la bandera cadista en Plaza Sevilla, y la iluminación con los colores del club de diferentes edificios emblemáticos.

Este aniversario tendrá como padrino a Jorge ‘Mágico’ González. El salvadoreño ya se encuentra en Cádiz para sumarse al 112 aniversario, protagonizando el saque de honor del partido ante el FC Barcelona. El que fuera jugador cadista regresa a la capital gaditana después de su última vista en 2018.

Este lunes, 5 de septiembre el futbolista salvadoreño cumple 48 años de magia tras haber debutado en 1982 oficialmente con la camiseta del Cádiz.

El “Mágico” es toda una leyenda en Cádiz, donde le han preparado todo un homenaje para recibirlo. El jugador ya se encuentra en España para prepararse ante el “saque de honor”