“Mágico” González rinde homenaje a Maradona en Houston

Por Ricardo Palacios

El futbolista salvadoreño, Jorge “Mágico” González rindió homenaje el fin de semana al argentino Diego Armando Maradona en el River Park Soccer League de Houston, Texas.

El homenaje póstumo del “Mágico” para su amigo Maradona tuvo lugar durante un partido internacional entre la Dinastía de los Pachines González y otros exseleccionados salvadoreños entre ellos Arturo Álvarez, Cheyo Quintanilla y Dennis Alas (equipo del Mágico González), y un equipo formado por otros exjugadores como Rudis Corrales y el “Murciélago” Campos.

El “Mágico” anotó 3 goles, el último de penalti, y para celebrarlo se sacó la camisa amarilla del Cádiz con la que jugaba para mostrar otra que usaba con el número 10 de Maradona.

En medio del partido, el “Mágico” pidió un minuto de silencio, elevando la 10 de Maradona, al mismo tiempo que miraba al cielo con lágrimas.

Junto al Mágico estaba Diego López Maradona, sobrino de Maradona, quien también elevó la camisa 10 del equipo Napoli de Italia, en el que militó su tío fallecido en noviembre pasado en su natal Argentina.