Madres salvadoreñas son agasajadas en Madrid

Al evento acudieron comitiva diplomática, mediante su embajador Mauricio Peñate, dedico unas palabras especiales a las madres asistentes.

Por Dennis Aguillón

España – “Dulce como la tímida frescura del sol en las regiones tempestuosas, lamparita menuda y apagándose, encendiéndose para que todos vean el camino” así lo escribió Pablo Neruda en unas de sus poesías clásicas.

Es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Además de darnos su amor en todas las etapas de nuestra vida , las madres nos dotan de consejos que más de una y mil veces nos han sacado de algún aprieto.

Es así como madres salvadoreñas se acercaron al evento realizado por la Asociación La voz de salvadoreños en España y la embajada de El Salvador en Madrid.

Las agasajadas pudieron disfrutar de música en vivo dedicadas para ellas, comida típica, juegos, dinámicas y sorpresas.

Al evento acudieron una comitiva diplomática, mediante su embajador Mauricio Peñate, dedicó unas palabras especiales a las madres asistentes, así también se dio la oportunidad a empresarios y emprendedores salvadoreños para que dieran a conocer sus productos, tanto propios como exportados.

El Día de la Madre se celebra en el El Salvador y parte de Latinoamérica cada 10 de mayo, pero en el calendario actual cae un día laboral, (martes) es por eso que se ha decidido celebrarlas con anticipación, no sin antes recordar que a la madre se debe celebrar todos los días de su vida.