29 noviembre, 2022

Lanzan serie salvadoreña “La Mera Mezcla” que relata el día a día de los albañiles y maestros de obra

El primer episodio de “La Mera Mezcla” de DISENSA estará disponible a partir del viernes 19 de agosto a las 8:00 p.m. en las plataformas de Facebook de DISENSA El Salvador y Canal 4

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – El 1este viernes 19 de agosto se lanzó el primer capítulo de una serie que muestra la gran labor que realizan albañiles y maestros de obra a diario en El Salvador, abordado desde un enfoque realista con un toque de humor.

A lo largo de la primera temporada y con un estilo muy salvadoreño, los personajes “Alex a la obra” y el “Rao Misa Amaya” plasmarán los aciertos, decisiones de compra de último momento, el aprendizaje de nuevas técnicas de trabajo, amistades y otras situaciones que se viven a diario en una construcción.

DISENSA, la red de ferreterías más grande de Latinoamérica, parte de Grupo Holcim, exalta el importante trabajo que realizan quienes se dedican al oficio de la construcción a través de “La Mera Mezcla”, una serie virtual cargada con un toque de humor y de situaciones cotidianas en este sector.

“DISENSA lanza este día la primera serie Web producida en El Salvador en conjunto con Canal 4: La Mera Mezcla. Un programa que relata el día a día de dos trabajadores de la construcción que enfrentan diferentes situaciones, como protagonistas de este sector.

El primer episodio de “La Mera Mezcla” de DISENSA estará disponible a partir del viernes 19 de agosto a las 8:00 p.m. en las plataformas de Facebook de DISENSA El Salvador y Canal 4, y se transmitirá un resumen en los programas La Polémica, DC4 y Tiempo Extra.

Cada semana se subirá un nuevo capítulo, con nuevas aventuras y desventuras de los personajes que buscan replicar la situación de miles de trabajadores salvadoreños dedicados a este oficio.

“El humor es una excelente herramienta para entender muchas situaciones de nuestro entorno, por eso decidimos producir ‘La Mera Mezcla’, para que entre risas y anécdotas podamos trasladar empatía y valor al trabajo que realizan los albañiles y maestros de obra en el país.

Ellos son los que construyen nuestras casas, edificios, carreteras, puentes, entre otras obras,y de las decisiones que toman sobre qué cemento comprar y dónde se va adquirir depende la resistencia y durabilidad del proyecto en el largo plazo”, agregó Castillo.

La Mera Mezcla – Capítulo 1 “Écheme la mano” Misael busca nuevas oportunidades de trabajo, su amigo Alex le abre espacio en construcción aunque no tiene mucha experiencia… y se nota.¿Volverá Misael después del primer día?