24 septiembre, 2022

Lady Gaga continúa con su gira de conciertos y salvadoreñas aparecen en primera fila

Más de 30 mil personas disfrutaron del concierto haciendo colas desde las 6 de la mañana bajo un intenso calor de 32 °C.

Por Ana María González

Suecia – es la sexta gira mundial que hace Lady Gaga, habían sido pospuesta por dos años debido a la pandemia del coronavirus.

La parada en el Estadios Friends Arena, en Estocolmo, Suecia es la segunda tras el estreno en Düsseldorf, Alemania hace unos días.

El énfasis está en el último álbum “Chromatica”, pero el concierto está dividido en un preludio, cuatro actos y un final, el cual arrancó con “Bad romance”, “Just dance ” y” Poker face”.

La gigantesca estructura del escenario era de hormigón gris, inspirado en la dirección arquitectónica que se conoce con el nombre de brutalismo.

Más de 30 mil personas disfrutaron del concierto haciendo colas desde las 6 de la mañana bajo un intenso calor de 32 °C.

Los salvadoreños no podían faltar en un gran concierto como este, Olga Gómez, una salvadoreña radicada en Suecia, así como otros compatriotas asistieron a ver a su amada artista llevando la bandera azul y blanco frente al gran escenario del concierto.