La NASA reconoce que los extraterrestres ya visitaron la Tierra

Redacción Voz de la Diáspora

Estados Unidos – Esta semana fueron publicados varios informes de inteligencia de Estados Unidos que revelan que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) confirmó que los extraterrestres ya visitaron la Tierra.

El documento habla de la presencia de alienígenas entre los 1440 antes de Cristo y 2018 después de Cristo. Explica que la NASA mantenía en secreto sus estudios sobre los signos de vida extraterrestre, aunque hasta el momento no ha recabado pruebas suficientes.

Los avistamientos reportados en los últimos años, sobre objetos que se movían de forma curiosa fueron incluidos en el documento de inteligencia y reflejaban avances tecnológicos jamás vistos.

El documento de la entidad gubernamental advierte que los fenómenos que denotan la presencia de vida extraterrestre abren la puerta a nuevas preguntas científicas.

Hace cinco meses, el Pentágono entregó un informe al Congreso sobre los avistamientos registrados en los últimos años y confirmó 144 reportes de objetos misteriosos que sobrevolaron zonas militares y no tienen explicación.