4 diciembre, 2022

La fuerte advertencia de Bill Gates sobre la variante Ómicron: “Debemos tomarlo en serio”

Bill Gates publicó una serie de mensajes relacionados con lo que está pasando en el mundo. Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

Mundo – La variante Ómicron de coronavirus tiene en alerta al mundo debido a su rápida propagación. Se convirtió en la cepa dominante en el mundo y tienen una mayor resistencia a las vacunas que existen.

Bill Gates publicó una serie de mensajes relacionados con lo que está pasando en el mundo:

“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia”.

Bill Gates, ell filántropo y empresario dijo que, “Ómicron tocará a casa. Foto: Cortesía.

El filántropo y empresario dijo que, “Ómicron tocará a casa. Mis amigos cercanos lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones”.

El fundador de Microsoft recordó que la Ómicron se propaga rápidamente, aún más rápido que otros virus y advirtió que pronto estará en todos los países del planeta.

“Debemos tomarlo en serio hasta que sepamos más al respecto. Incluso si es solo la mitad de severo que la Delta. Será el peor aumento que hemos visto hasta ahora, porque es muy infeccioso”, así lo detalló.

Bill Gates insistió en llamar a los ciudadanos a proteger a los más vulnerables y pidió el uso de cubrebocas, evitar las reuniones con gran cantidad de personas, vacunarse y no dejar de lado el refuerzo de la vacuna contra la enfermedad.

El empresario señaló que cada vez habrán más contagios en personas vacunadas y recordó que los fármacos están diseñados para evitar la gravedad del contagio, además de la muerte.