La Antorcha Panamericana enciende los ánimos en Cali

La Antorcha Panamericana enciende los ánimos en Cali (Foto: INDES)

Redacción Voz de la Diáspora

Cali-Colombia – A dos días para que sean inaugurados los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, la antorcha recorrió hoy el territorio caleño y encendió los ánimos previos al inicio oficial de la justa deportiva.

En los diferentes puntos que recorrió la antorcha se vivió una auténtica fiesta cultural y deportiva que incluyó música, mucho color y actos que resaltan la identidad caleña.

Hoy la antorcha fue portada por músicos, deportistas y personalidades colombianas, entre las que destacan la luchadora y medallista olímpica, Jackeline Renteria; el campeón paralímpico, Mauricio Valencia; los futbolistas Faryd Mondragón, Jersson González y Hamilton Ricard; la freestayler Marithea y la gobernadora indígena del cabildo Misak, María Yalandá Campo.

Mientras que algunos puntos que recorrió el fuego panamericano fueron: la Plaza de Toros, el Coliseo del Pueblo, el velódromo Alcides Nieto Patiño, Parque Panamericano, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, las piscinas Hernando Botero O’Byrne y culminó en el coliseo hockey Miguel Calero.

“Han llegado todos estos jóvenes deportistas para enaltecer nuestra ciudad y posibilitar que se desarrollen estos Juegos Panamericanos Junior. ¡Bienvenidos todos a la amada Cali!”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Ospina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre