Jardín Botánico Mercer Arboretum: un paraíso terrenal en Texas

El jardín botánico Mercer Arboretum, situado en el 22306 Aldine Westfield Road, Humble, Texas, 77338. Para mas información visite el sitio web: https://hcp4.net. Foto: María. T. Morales.
 
Maria T. Morales

Estados Unidos – Senderos rodeados de flores, mariposas revoloteando de flor en flor, el aroma de cada pétalo y la calma de un estanque lleno de tortugas esperan en el parque botánico Mercer Arboretum, en la ciudad de Humble, Texas.

No importa la estación del año, mucho menos el clima inestable de Texas, en el jardín botánico siempre habrá aquello que no se puede comprar; paz, tranquilidad, calma. 

La belleza infinita de las flores, áreas de esparcimiento familiar, dos pabellones para barbacoa y hasta un pantano de nogal y otro de cipreses. Foto VD: María T. Morales.

Esa calma que se esparce a lo largo y ancho de 393 acres de terreno se ha convertido en el sitio favorito para fotógrafos que captan sus mejores escenas para inolvidables momentos como compromisos matrimoniales, quinceañeras, aspirantes a modelos o mamás en la dulce espera.

Invierno, primavera, otoño, verano. Hay flores para cada ocasión, néctar para cada abeja, y también hay un escondite para cada ser viviente en las entrañas de la madre naturaleza que, elegante, colorida y aromática, luce sus mejores vestidos alrededor de 60 acres de puro color y belleza infinita.

 Foto VD: María T. Morales.
Foto VD: María T. Morales.