17 agosto, 2022

Foro Internacional “Oportunidades laborales y de emprendimiento para salvadoreños en el mundo”

Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

Recientemente la Agencia de Noticias Voz de la Diáspora realizó el foro “Oportunidades laborales y de emprendimiento para salvadoreños en el mundo”, que contó con la participación de cuatro panelistas internacionales.

La primera de ellos, es Sagrario Ortíz, presidenta y fundadora de “El Poder de ser Mujer”, graduada de licenciatura en Marketing y Administración de Empresas, radicada en Washington DC.

También participó Marcelo Alas, propietario de Kafa Tostadores, exportador de café salvadoreño a Paraguay y al resto de Suramérica. El tercer panelista fue Luis Gonzalo Delgado Ramos, abogado y notario salvadoreño con oficinas en Dallas y Garland, en Texas; y Alejandro Guadrón, licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Evangélica de El Salvador, con altos conocimientos y habilidades tanto técnicas como comerciales, radicado en Panamá, cuenta con 10 años de experiencia en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Es socio, fundador y gerente general de la empresa Solusal que representa a diversas plataformas tecnológicas de renombre internacional en 12 países.

Los panelistas se mostraron orgullosos de representar a su país en el exterior, y destacaron su pasión por emprender, especialmente en tiempos adversos para la humanidad en medio de la emergencia sanitaria mundial que vivimos.

Edición: Voz de la Diáspora.