Faltan pocos minutos para el cierre electoral

Así se vive el panorama en los centros de votación.

Por Anayansi Rivas

Salvadoreños están a pocos minutos de cerrar las urnas electorales, ya el Tribunal Supremo Electoral (TSE), les recordó que el cierre es a las 5:00 de tarde a nivel nacional, nadie podrá ejercer el voto después de era hora.

Sin embargo los residentes no han acatado los órdenes que se les indicaron al principio, muchos han decidido quedarse en los centros de votación observando.

Asi el ambiente en el Instituto Nacional Alberto Masferrer de Mejicanos a pocos minutos del cierre del centro de votación. Foto: Cortesía.

Así también no se mantiene el orden de la fila, esto genera malestar para los ciudadanos y tampoco se están cumpliendo las normas de bioseguridad de mantener el distanciamiento social.

Se espera que para el momento del conteo de votos será un final crucial, la población está preocupada por los resultados, debido a que a que en las primeras horas de ejercer el vota se generaron conflictos, molestias y retrasos en las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Foto: Coertesía.

Sin embargo el Tribunal Supremo Electoral informa que la recolección de votos pone a disposición a las Juntas Receptoras para transmitirán los resultados.