Encuentran un cuerpo que se presume es el de Flor García

Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – La zona funciona como un basurero, en donde se realizaban varias excavaciones desde este lunes.

Ayer, agentes de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada custodiaban la Finca La Paz, de Cojutepeque, en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, donde encontraron este martes, de acuerdo a Rodolfo Delgado, Fiscal General de El Salvador, un cuerpo que se presume es el de Flor García, quien desapareció el 16 de marzo de este año.

Varias excavaciones se realizaron en el lugar en busca de la mujer que habría sido víctima de su esposo, Joel Valle. El fiscal general explicó que las investigaciones indican que el acusado dejó los restos en este lugar.

Rodolfo Delgado, Fiscal General de El Salvador. Foto: Cortesía.

“Quiero externar que estamos haciendo uso de los medios a nuestra disposición para encontrar a Flor García, para trasladar la noticia de manera oficial a la familia”, dijo la mañana de este martes, antes de que fuera encontrado el cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal para realizarle las pruebas que ayuden a determinar si corresponde a la desaparecida.

Joel Valle fue acusado oficialmente por la desaparición de su esposa en el Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque, también está siendo procesado su primo, Francisco Quezada. Se ordenó la detención provisional mientras continúa el proceso.