Encuentra24, el marketplace regional llega a El Salvador

Redacción Voz de la Diáspora

Encuentra24, la plataforma más grande de compra y venta de la región, llega a El Salvador, y ya está lista, luego de que OLX finalizó el traslado de todos los anuncios y usuarios de ese país, por lo que ahora se podrá contar con todos los servicios de clasificados en línea y beneficios de la plataforma de Encuentra24 para la región centroamericana.

El lanzamiento en El Salvador se realiza con los personajes “Los Vendetodo”, que le explicarán a los salvadoreños cómo usar esta plataforma, para vender autos, productos electrónicos, casas y apartamentos, entre otros.

Los anuncios activos han sido colocados en las categorías correspondientes en Encuentra24. Los que pertenecen a Bienes Raíces también estarán disponibles en el marketplace de inmuebles Casas24.com, parte de Encuentra24, exclusivo para corredores, propietarios y constructoras. https://www.encuentra24.com/el-salvador-es/clasificados

“Ahora, los anunciantes de Encuentra24 tendrán mucho alcance y aceleración en sus ventas. Los usuarios no tendrán que buscar en diferentes plataformas, ya que en una sola encontrarán todo lo que necesitan. Tendrán una mejor experiencia en comprar rápido y se beneficiarán de toda la inteligencia de nuestro sistema”, manifiesta Boris Métraux, CEO y cofundador de Encuentra24.

Esta migración de datos se realiza, luego de que Encuentra24 adquiriera las operaciones de OLX en Centroamérica, convirtiéndose en la nueva opción de compra venta para el istmo.

Esta fusión ha proporcionado a cerca de 5 millones de usuarios en toda la región, con un alcance de más de 50 millones de habitantes, el acceso a una nueva experiencia de compra y venta en línea de primera clase.

Las ofertas se han fortalecido en categorías claves, incluidas las inmobiliarias, industria automotriz, oportunidades laborales y Comercio Electrónico de productos y servicios nuevos y de poco uso.

“Encuentra24 se ha ido fortaleciendo en los últimos años, y podemos acelerar este crecimiento de formas innovadoras. Estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este momento clave que vive el mundo”, afirma Boris Métraux.

Sobre Encuentra24

Es una firma líder en soluciones de marketplace digital en Centroamérica, luego de adquirir este año las operaciones de OLX para la región. Con oficinas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Suiza.

Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica promocional, está a la vanguardia de las tecnologías del mercado en línea.

Con más de 12 millones de usuarios registrados, más de 10 millones de visitas y más de 151 millones de páginas vistas cada mes, Encuentra24 es el lugar para comenzar una actividad digital o abrir una tienda en línea.