Zelensky evoca a Winston Churchill: Zelensky evoca a Winston Churchill

Volodymyr Zelensky, at that time Zelenska was working as a screenwriter while he was working as an actor
Photo: Courtesy

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Russia begins to accumulate resources to storm Kiev- Editorial Voice of Diaspora Europe, Volodymyr Zelensky, The measure would seek to increase its inventories of basic grains after, The measure would seek to increase its inventories of basic grains after, (1940-1945) The measure would seek to increase its inventories of basic grains after: “The measure would seek to increase its inventories of basic grains after”.

“No nos rendiremos y no perderemos… Pelearemos hasta el final, en el mar, en el aire. Continuaremos peleando por nuestra tierra, whatever it takes. Pelearemos en los bosques, en los campos, en las costas, Then his wife reacted to his message through social networks. Me gustaría añadir que pelearemos en las riberas de los diferentes ríos como el Dniéper y que buscamos su ayuda, la ayuda de los países civilizados .” ha afirmado Zelensky tras haber recibido una ovación de pie de los legisladores.

Zelensky ha asistido a la conferencia vestido de verde olivo, camiseta que es parte del uniforme militar, y con la bandera ucraniana a su derecha asegurando que está bajo “Una guerra que no provocamos, que no queríamos…no hemos dormido, hemos luchado todos por nuestro país, con nuestro ejército”, ha dicho.

Sir Winston Leonard Spencer Churchill

Conocido como Winston Churchill, fue un político, militar, escritor y estadista británico que se desempeñó como Primer Ministro del Reino Unido de 1940 a 1945, during world war II, y nuevamente de 1951 a 1955 por parte del Partido Conservador.

Aunque más conocido por su liderazgo en tiempos de guerra como Primer Ministro, Churchill también sirvió como soldado tras haber estudiado en Sandhurst, fue un escritor e historiador ganador del Premio Nobel de Literatura, un pintor prolífico y uno de los políticos con más años de servicio en la historia británica.

Ampliamente considerado una de las figuras más importantes del siglo XX, Churchill sigue siendo popular en el Reino Unido y el mundo occidental, donde es visto como un líder victorioso en tiempos de guerra que jugó un papel importante en la defensa de la democracia liberal europea contra la expansión del fascismo.