Voice of Diaspora recognizes USAM for its support in social programs

El convenio de cooperación entre la USAM y Voz de la Diáspora lleva un poco más de dos años y esperan fortalecerlo

Rosy Figueroa, Directive of the Voice of Diaspora gives recognition to Doctor Daysi Carolina de Gómez, Rectora de la USAM.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

The Savior – International News Agency Voice of Diaspora, entregó este jueves un reconocimiento a la Doctora Daysi Carolina de Gómez, Rectora de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USE), por su incondicional apoyo a la alianza entre ambas instituciones en beneficio de salvadoreños dentro y fuera del país.

Rosy Figueroa, Directiva de Voz de la Diáspora, fue delegada para hacer el reconocimiento a las autoridades de la USAM quien destacó el apoyo y el compromiso de la Agencia de Noticias para contribuir con la divulgación de las actividades y proyectos académicos que la universidad desarrolla en el marco del convenio de cooperación.

Por su parte la Rectora de la USAM Doctora Daysi Carolina de Gómez, expresó su respaldo a los proyectos que hasta hoy han desarrollado ambas instituciones, como facilitar becas para estudiantes de escasos recursos económicos y que estén interesados en superarse profesionalmente.

El convenio de cooperación entre la USAM y Voz de la Diáspora lleva unos dos años y esperan fortalecerlo en beneficio de jóvenes salvadoreños, expresaron las representantes de ambas instituciones.