3 December, 2022

Vladimir Putin orders nuclear forces on high alert to fight Ukraine

The Russian president met with the French president, Emmanuel Macron.


published on his social networks with the hashtag #HandsOutOfUkraine images of him in military clothing. Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Russia – Russian president, Vladimir Putin, ordered nuclear forces to be on high alert, ordered nuclear forces to be on high alert, ordered nuclear forces to be on high alert.

Sin embargo el líder se reunió con sus principales funcionarios de seguridad para discutir el uso de las fuerzas nucleares. Rusia alega que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN, por sus siglas en español),  dio declaraciones agresivas junto a Estados Unidos y decretó tomar medidas especiales.

El Ministerio de Defensa y el Estado Mayor han manejado las fuerzas nucleares que definen el servicio de combate. “Los países occidentales no solo llevan a cabo acciones inamistosas con nuestro país en el ámbito económico, sino que altos funcionarios de los principales miembros de la OTAN hicieron declaraciones irresponsables”, I have made the decision of a military operation.

Así también la orden para el tipo de armamento fue recibida por Occidente como una amenaza en medio de la invasión a Ucrania que cada día se aleja más llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

But nevertheless, el mandatario ruso amenazó con tomar represalias contra otras naciones que intenten interceder directamente en el conflicto que mantiene con Ucrania.

La capital de Ucrania luce aparentemente tranquila después de las explosiones que iluminaron el país en las últimas 48 horas ya que las autoridades reportaron explosiones en uno de los principales aeropuertos de la ciudad.

[