Violence continues in Barcelona

Photo VD / Courtesy: @mossos.
By Dennis Aguillón

La ola de violencia que atraviesa la ciudad de Barcelona no deja de incrementar en está ciudad. Different crimes are committed daily and the most common are thefts of personal belongings, cell phones, jewelry, Watches. Due, varios países han alertado a sus cuidados que eviten visitar la Ciudad Condal y si lo hacen, que guarden la precaución debida.

Lo que llama la atención es el incremento de homicidios que se están dando, en lo que va del 2019 ya se contabilizan 15 muertes violentas. En esta ocasión una joven de 26 años murió a causa de herida con arma blanca y una más ha sido lesionada. La víctima se encontraba en la discoteca del Port Olímpic en el distrito de Sant Martí.

El suceso se dio luego que la joven española denunció al vigilante del local que dos individuos querían robarle su celular. El trabajador fue en busca de los ladrones para recuperar el aparato electrónico.

Luego de la recuperación del móvil, el vigilante se dirigió a sacar a los dos hombres del local, pero en ese momento los individuos sacaron sus navajas y se las clavaron tanto a la mujer denunciante, como al empleado del establecimiento.

El hombre recibió la puñalada en el abdomen, pero la peor parte se la llevó la mujer que fue apuñalada en el pecho, quien fue trasladada a un hospital de la zona en estado crítico y horas más tarde falleció.

Los atacantes huyeron y la policía anda tras su captura.