Summer in sight… and free entertainment options

Este parque con admisión gratis, ubicado en la ciudad de Humble, Texas, es una opción para los amantes de la naturaleza. photo VD: Maria T. Morales.

Maria T. Morales

Houston – Parks and other family recreation sites have begun to show their best colors, people little by little lose their fear of being infected by COVID-19, to live without a mask and social distancing, as is the case in Texas, donde ya nada es restringido en cuanto a la pandemia.

El sol ardiente de inicio del verano y la humedad que azota a cualquier hora, no son pretextos para privarse de respirar aire fresco o sencillamente, caminar y relajarse en medio del verde de los árboles y de las flores multicolores.

En el parque y Centro Natural Jesse H. Jones, puede encontrar muchos senderos. Uno de estos le sorprenderá al llevarle hasta unaplayita”. photo VD: Maria T. Morales.

Ya se ve más gente que va al parque o de pesca, los niños volvieron a sus “playgrounds” y dentro de poco habrán piscinas comunitarias abiertas en los barrios.

No hay lugar sin color, no hay lugar sin cantos y melodías de pájaros. Los parques, rivers, sitios para campamentos y otras atracciones se pueden disfrutar, y lo mejor, muchos de estos lugares son completamente gratis.

photo VD: Maria T. Morales.

Aquí mostramos algunas opciones que puede disfrutar, si lo suyo es hacer canotaje, kayak, o simplemente caminar, pasear en bicicleta o en caballo.

El Parque y Centro Natural Jesse H. Jones situado en la 20634 Kenswick Drive en la ciudad de Humble, Texas 77338. El horario de servicio al público es de 08: 00 A.M. a 8:00 P.M y admisión gratis.

Este parque de 312 acres es completamente gratis y ofrece diversas actividades de diversión y esparcimiento.

El Parque y Jardin Botánico Mercer Arboretum, es música de colores. Allí también puede adquirir flores para plantar en el jardín de su casa. video CEO: Maria T. Morales.

Otro de los sitios completamente gratis es el parque y Jardín Botánico Mercer Arboretum, situado en el 22306 Aldine Westfield Road, también en la ciudad de Humble TX. 77338.

Es un lugar lleno de flores, árboles, cuenta con diversos programas de verano para niños y adultos.

Likewise, promueven temas relacionados con la horticultura y ofrecen recorridos guiados para observar aves.

El Parque Mercer Arboretum es el favorito para fotógrafos profesionales. Allí se dan cita novias, quinceañeras, futuras mamás, graduando, estudiantes de modelaje y comprometidos en matrimonio, para sus sesiones fotográficas. video CEO: Maria T. Morales.

further, promueven lectura en medio de la naturaleza así como “music in the Garden”, un programa que permite disfrutar de música en vivo en medio de plantas y flores del jardín.

Para disfrutar al máximo, no olvide el uso de zapatos cómodos, Water, sombrero y sobre todo, repelente para mosquitos.

Para más información sobre ambos parques visite el sitio web www.hcp4.net

Parque Mercer Arboretum. Una opción gratis. video CEO: Maria T. Morales.