A man strangled his nephew from 3 years in Coruña, Spain

Captured man. Ilustrative Photo: (Pixabay).
Dennis Aguillón

Un nuevo hecho de violencia en contra de un menor de edad estremece a España. This time the victim was a three year old boy, identified as Maros López Cepeda.

It happened in Santiago de Compostela, in A Coruña, Spain. The alleged murderer is his uncle Santiago Cepeda, que habría estrangulado al niño con sus propias manos, hasta que dejó de respirar.

El niño fue asesinado por su tío. Photography: (Pixabay)

El homicida, a man of 39 years, tuvo un brote psicótico, according to the police, que lo capturó en el momento.  Está bajo custodia en un hospital psiquiátrico, donde lo están evaluando.

Durante varios años, el agresor se desempeñó como profesor de ciencias naturales en un instituto de Almería y durante la emergencia creó un canal de Youtube dedicado a temas didácticos.

El homicida está en un hospital psiquiátrico. Photography: (Pixabay)

La policía está esperando los resultados de la autopsia del niño y al tenerlos confirmará la causa de la muerte y presentará una acusación formal en contra del acusado.

El crimen ha generado rechazo e indignación entre los residentes de Coruña, que piden que caiga todo el peso de la ley sobre Santiago Cepeda.