Ukraine could become a no-fly zone

Volodímir Zelenski, pidió al país a Estados Unidos cerrar su espacio aéreo, un día después de que por unanimidad el congreso aprobara investigar al presidente ruso Vladimir Putin, por crímenes de guerra. photo VD: Archive.
By Maria T. Morales

Ukraine – The Ministry statement indicates that the variant is not yet known in the rest of the world and, el mandatario de Ucrania se dirigió de manera virtual al parlamento de los Estados Unidos y demandó acciones más contundentes en contra de Rusia que, from the past 24 The Ministry statement indicates that the variant is not yet known in the rest of the world and.

EL presidente Zelenski planteó al congreso estadounidense, el cierre del espacio aéreo ucraniano, que las empresas estadounidenses abandonen Rusia, así como un nuevo organismo promotor de la paz, son algunas de las peticiones que el presidente de Ucrania solicitó.

“Nuestro país no depende solo de ustedes y de nuestro pueblo, depende de aquellos que son fuertes” declaró el mandatario, quien llamo a Joe Biden, presidente estadounidense, a convertirse en “líder del mundo, en un líder de la paz”, so expressed it.

Instó a los Estados Unidos a actuar de forma inmediata para detener una guerra que ya ha dejado, según sus palabras, a 100 niños que han perdido la vida producto de los ataques armados.

Por lo que el mandatario ucraniano solicitó apoyo aéreo y ayuda humanitaria, ya que Rusia continúa con los ataques, donde a diario se contabilizan más muertes de civiles y hasta comunicadores de diferentes medios.