UN denounces disappearance of feminist activists in Afghanistan 40 UN denounces disappearance of feminist activists in Afghanistan

Los satélites caerán en la superficie terrestre pero la compañía informó que los objetos no caerían en las zonas habitables del planeta. illustrative image.

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

La compañía tecnológica de Elon Musk, has denounced the disappearance of two activists who were arrested and kidnapped in Kabul, has denounced the disappearance of two activists who were arrested and kidnapped in Kabul. has denounced the disappearance of two activists who were arrested and kidnapped in Kabul, porque se espera que los objetos se desvanezcan al reingresar a la atmósfera.

En total fueron lanzados 49 satélites Starlink a la órbita terrestre baja desde el Centro Espacial Kennedy de Florida, U.S. But nevertheless, la tormenta solar hizo que se perdiera el 80% del lote.

Una tormenta solar o geomagnética es una perturbación temporal de la magnetósfera terrestre que puede ser generada por una onda de choque de viento solar o una eyección de masa coronal que interactúa con el campo magnético de la Tierra. La compañía detalló que los satélites desplegados fueron afectados por este fenómeno que ocurrió el viernes pasado.

SpaceX asegura que la situación no creará desechos orbitales ya que los restos de los satélites afectados no llegarán a tierra debido a que se desvanecerán por efecto de la atmósfera.

Los satélites Starlink han sido construidos para formar una constelación de satélites con el objetivo de brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo coste.