Salvadorean solidarity with heroes Panamanians who are saving lives

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Como un gesto de solidaridad, the Association of Professionals and Entrepreneurs Salvadorians Abroad (Apes) based in Panama, food sent this week to medical teams from several hospitals in the capital, including the Polyclinic Manuel María Valdés in Paradise, San Miguelito, la Policlínica Presidente Remón de calle 17, y al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño. Se trata de una muestra de agradecimiento hacia Panamá.

APESE anima a otras comunidades de extranjeros, residentes en Panamá, a luchar junto a los nacionales para salir adelante durante esta emergencia.

“Estamos profundamente agradecidos con Panamá por recibirnos y ser nuestro hogar. Nos identificamos con estos héroes panameños que están luchando en este momento por salvar vidas. Dios bendiga a Panamá y nos bendiga a todos”, expresó Elizabeth Wahn Arbizú, Directora del Comité de Solidaridad de APESE.

APESE reúne a aproximadamente 200 ejecutivos y empresarios salvadoreños, que han encontrado en la tierra canalera un hogar.