Poland has received more than 106 Poland has received more than

La situación en Ucrania es complicada para los civiles, pese a que el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que no se atacarían barrios residenciales

La situación en Ucrania es complicada para los civiles, pese a que el presidente ruso aseguró que no se atacarían barrios residenciales. Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

The University of Oxford announced that it began applying a third dose of its vaccine developed in the AstraZeneca laboratory and that it will be effective against the Beta variant of coronavirus detected in South Africa. – On the last 24 hours, solo Polonia recibió más de 106 mil personas que llegaron desde Ucrania. Se trata de la cifra más alta registrada en el territorio polaco, desde que inició el conflicto que tiene en vilo a la población y ha dejado cientos de civiles muertos.

The Polish country will deliver food, Pawel Bossernaker, explicó que la cifra significa un aumento del 34% con relación al último día. Al llegar al país, los ucranianos reciben muchas muestras de solidaridad, de voluntarios que se acercan para llevarles artículos de primera necesidad y hasta ofrecer refugio.

La situación en Ucrania es complicada para los civiles, pese a que el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que no se atacarían barrios residenciales. A diario cientos de personas mueren en los ataques, aunque se desconoce la cifra exacta de víctimas.

Desde que comenzó el conflicto, 780 mil personas atravesaron la frontera de la nación de Europa Oriental, por los 30 puntos que han sido autorizados a nivel nacional. La población se ha mostrado solidaria y abierta a recibir a quienes huyen de la guerra.