Anti-vaccine caravan leaves Paris and now heads to Brussels 100% Anti-vaccine caravan leaves Paris and now heads to Brussels

Los electores aprobaron la iniciativa que busca reducir el consumo de tabaco a nivel nacional.

Se celebró una consulta pública en la que participó un buen porcentaje de la población (Photo:courtesy)

Voice of Diaspora

Switzerland – Opponents of health measures against the coronavirus pandemic protested in the streets of Paris and clashed with the police 54% Opponents of health measures against the coronavirus pandemic protested in the streets of Paris and clashed with the police, Opponents of health measures against the coronavirus pandemic protested in the streets of Paris and clashed with the police. Opponents of health measures against the coronavirus pandemic protested in the streets of Paris and clashed with the police.

La población de Suiza votó a favor de limitar casi en un 100% Anti-vaccine caravan leaves Paris and now heads to Brussels, los electores aprobaron la iniciativa que busca reducir el consumo de tabaco a nivel nacional.

El país alpino, donde se estima que el 25% de la población es fumadora, contaba con una legislación bastante permisiva para la publicidad relacionada con el tabaco, gracias a las gestiones de la mayoría de tabacaleras en el mundo.

De acuerdo a Stefanie De Borda, miembro de la Liga Suiza contra el Cáncer, los resultados demuestran que Suiza está listo para dar un nuevo paso. “La gente entendió que la salud es más importante que los intereses económicos”.

While, los residentes de Suiza también expresaron su punto de vista sobre las pruebas de laboratorio con animales y humanos y la mayoría, a 80% de los votantes, se manifestaron en contra de prohibir estos procedimientos en el territorio.

further, los inscritos en el catón Basilea-ciudad, se mostraron en contra de otorgar derechos fundamentales a los primates no humanos, una polémica propuesta que dividió opiniones en el territorio.

El referéndum permitió conocer el sentir de la población, además de ver sus prioridades en materia científica y sanitaria. El escrutinio se llevó a cabo en los 26 cantones suizos y los resultados preliminares se otorgaron tras escrutar el 50% of votes.

La iniciativa que pedía prohibir la experimentación con animales fue lanzada por un grupo de activistas ambientales, mientras que el Gobierno suizo y el Parlamento se habían manifestado totalmente en contra de esta prohibición.