Digital platforms that solve everyday tasks in times of pandemic

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Con el actual escenario de pandemia, digital platforms and online commerce have gained strength in Latin America, and they have become an important part of all our activities, among them make a supermarket, buy various products and even maintain our car.

La actual realidad llevó a las corporaciones a dar un paso adelante en los procesos tecnológicos, una de las empresas que ha visto una oportunidad en la presente adversidad, es Tambor, S.A. en Panamá que lanzó este año su tienda online, donde se encuentra de todo para el mantenimiento de un auto, desde llantas hasta múltiples servicios.

Esta modalidad no solo permite ahorrar tiempo, realizando cualquier transacción por medio de un click, sino también ayuda a mantenerse seguro respetando el distanciamiento social, clave para contener los casos de contagio por COVID-19.

“Con nuestra plataforma tecnológica hacemos más fácil la experiencia de compra de nuestros clientes. Apegándonos a los protocolos y esfuerzos que tanto la población como las autoridades realizamos para mantenernos seguros”, manifestó Bianca Mendoza, Supervisora de Mercadeo de Tambor, S.A.

further, los talleres se han preparado para brindar ciertas facilidades para que esta actividad sea realizada sin mayores complicaciones.

“Nuestros talleres móviles tienen la capacidad de hacer un mantenimiento completo de un vehículo. Esto ayuda a que el auto pueda ser reparado sin necesidad de moverse de su casa”, aseguró Bianca Mendoza.

También se puede hacer un diagnóstico del estado de la batería, revisión de neumáticos y una lista de recomendaciones si el auto lo requiere.

“Todos nuestros talleres respetan los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, en cuanto al distanciamiento social, instalación de recipientes de gel alcoholado en las salas de espera y sanitización de las áreas cada dos horas para mantener la salubridad del ambiente”, detalló Mendoza.