Death penalty will receive author of attack on the Boston marathon that occurred in 2013

La sentencia de Dzhokhar Tsarnaev, un estudiante de origen checheno que cometió el atentado junto a su hermano, este último murió en el mismo atentado.

La sentencia de Dzhokhar Tsarnaev, un estudiante de origen checheno que cometió el atentado junto a su hermano en abril de 2013.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

U.SLa sentencia de Dzhokhar Tsarnaev, un estudiante de origen checheno que cometió el atentado junto a su hermano, había sido invalidada por dos errores en el procedimiento, pero el tribunal revocó este dictamen por una mayoría de seis de los nueves jueves.

El juez Clarence Thomas expresó que Tsarnaev cometió crímenes atroces y la Sexta Enmienda le permitió un juicio con jurado imparcial. Aunque hubo quienes pidieron que se reconsiderara la pena capital, la culpabilidad del joven estaba más que comprobada.

La Corte Suprema de Estados Unidos reestableció la pena de muerte para el autor del atentado contra la Maratón de Boston en 2013, que dejó tres muertos 265 See all posts in Football.

A causa del ataque murieron: Lingzi Lu, una estudiante de 23 años de la Universidad de Boston; Lrystle Campbell, of 29 años y gerente de un restaurante de Medford, Massachusetts, además de Martín Richard de ocho años.

Tsarnaev y su hermano desataron el horror en Boston el 15 April 2013, cuando en la línea de meta del maratón detonaron dos bombas caseras hechas con ollas de presión con explosivos, llenas de clavos y otros metales.

Tres noches después de los atentados, mientras los responsables intentaban escapar, asesinaron a un policía del Instituto Tecnológico de Massachusetts durante una persecución en la que los hermanos lanzaron explosivos, protagonizaron tiroteos y sumieron a Boston en un toque de queda de 24 hours. El hermano mayor, Tamerlán, murió tras ser abatido por la policía.