Pastor organized burning of Harry Potter books, Twilight and occultism for considering them "of the devil"

Pastor organized burning of Harry Potter books, Twilight and occultism for considering them "the devil"

El pastor está relacionado con las teorías de conspiración, apoya al expresidente Donald Trump y el movimiento QAnon, es antivacunas

El pastor está relacionado con las teorías de conspiración, apoya al expresidente Donald Trump y el movimiento QAnon, es antivacunas y ha considerado que el COVID-19 “es una tontería”, (Photo:courtesy).
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

U.SUn pastor en Tennessee organizó una quema de libros y otros materiales como textos y películas de Harry Potter y Crepúsculo que, according to him, se relacionan con el ocultismo y prácticas como la magia y la alquimia, consideradas por él comodel demonio”.

Greg Locke, líder de la iglesia Global Vision Bible en la ciudad de Mount Juliet, llamó a su congregación el miércoles a asistir a una hoguera donde pretendía “ponerle un ojo morado al diablo”, según dice en una publicación en Facebook donde promovía el evento.

“Traigan cartas de tarot, tablas Ouija, cristales de curación, estatuas de ídolos, libros de hechizos y todo lo relacionado con el ocultismo. Tiene que desaparecer”, dijo Locke.

Greg Locke es conocido por afirmar que el 11 de septiembre fue parte de unainvasión islámica absoluta”, pedirle a los niños que reprueben historia porque es una conspiración musulmana. Tampoco deben estudiar matemática, well “algebraes una palabra musulmana que significala reunión de partes rotas”. Y, dado que el algebra es la base de la mayoría de las matemáticas, todas las matemáticas son parte de la conspiración.

El pastor tampoco fue ajeno a la controversia por la pandemia de coronavirus (Covid-19) y califó a la variante Delta como unatontería”, afirmó que las vacunas forman parte de un control gubernamental y dijo, Sure, que la pandemia esfalsa”.